Clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en Barbastro. Ya puedes acceder a las mejores 3 clínica(s) de fisioterapia y fisioterapeutas en Barbastro.

La fisioterapia es una profesión sanitaria que se encarga del tratamiento de diversas patologías, tanto agudas como crónicas, así como su prevención y promoción de la salud.

Alfonso Satué Fisioterapia
FISIOTERAPIA TRAUMATOLOGICA

place Calle Estadilla 24 Bajos, Barbastro, Huesca 22300

(0)

access_timeAbierto

Ibor Fisioterapia
FISIOTERAPIA EN LA ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE

place Coso 33-35. 2ºA. Barbastro , Barbastro, Huesca 22300

(1)

access_timeAbierto

ESPECIALIDADES

Masaje terapeutico ( masoterapia) Punción seca Kinesiotaping Esguince Tendinitis Desgarro muscular

place AVD. DEL CINCA, 6 1ºA, BARBASTRO, Huesca 22300

(0)

Opiniones (0)

access_timeNo hay horario dado de alta

ESPECIALIDADES

Descubre todo lo que puede hacer por ti la Fisioterapia

La fisioterapia es una rama sanitaria que se encarga de tratar tanto trastornos crónicos como agudos

Los tratamientos de fisioterapia aportan numerosas alternativas no farmacológicas para el manejo de diferentes tipos de lesiones o dolencias tales como el dolor de cuello o cervicalgia, el dolor de lumbares o lumbago, tendinitis, fascitis plantar, incontinencia urinaria.

Los fisioterapeutas suelen trabajar en clínicas o a domicilio, en función de su formación pueden tratar diferentes lesiones ya que existen múltiples especialidades dentro de la fisioterapia:

Los fisioterapeutas son personal sanitario, cuentan con un grado en fisioterapia de cuatro años y están inscritos en un colegio profesional. En fisiosite solo encontraras fisioterapeutas colegiados.

¿Qué puede hacer fisiosite por ti?

Con fisiosite encontrarás el fisioterapeuta o la clínica de fisioterapia que mejor pueda solucionar tus necesidades. Además de obtener toda la información necesaria para seleccionar al fisioterapeuta más acorde a tu dolencia, podrás reservar cita a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo en solo unos segundos. La manera más fácil de contactar con los mejores fisioterapeutas de Barbastro.

¿Eres fisioterapeuta?
Únete a Fisiosite.com