Clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en Aldaia. Ya puedes acceder a las mejores 4 clínica(s) de fisioterapia y fisioterapeutas en Aldaia.

La fisioterapia es una profesión sanitaria que se encarga del tratamiento de diversas patologías, tanto agudas como crónicas, así como su prevención y promoción de la salud.

place Av. Dos de Mayo, 6, Aldaia, Valencia 46960

(0)

Opiniones (0)

access_timeNo hay horario dado de alta

ESPECIALIDADES

No tiene especialidades asignadas

CLINICA L'ESQUENA
FISIOTERAPIA

place Calle Mislata, 6, Aldaia, Valencia 46960

(0)

Opiniones (0)

access_timeNo hay horario dado de alta

ESPECIALIDADES

No tiene especialidades asignadas

REHAB ESPORT
FISIOTERAPIA

place Quart, 11, Aldaia, Valencia 46960

(0)

Opiniones (0)

access_timeNo hay horario dado de alta

ESPECIALIDADES

No tiene especialidades asignadas

BOX55 Fisioterapia Deportiva
FISIOTERAPIA EN LA ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE

place C/ esglesia 55 aldaia, Aldaia, Valencia/València 46005

(0)

Opiniones (0)

access_timeNo hay horario dado de alta

ESPECIALIDADES

Masaje terapeutico ( masoterapia) Electroterapia Presoterapia Fibrolisis percutánea ecoguiada Desactivación puntos gatillo miofasciales Masaje deportivo Punción seca Técnica de ganchos Vendaje neuromuscular Técnicas de readaptación al esfuerzo Electroestimulación Terapia manual osteopática Técnicas osteopáticas Ejercicios funcionales Ejercicios de flexibilización Ejercicios aeróbicos Ejercicios de resistencia Ejercicios de adaptación al esfuerzo Ejercicios de fortalecimiento Ejercicios de reeduación propioceptiva Ejercicios de equilibrio Ejercicios de coordinación manual y espacio temporal Terapia manual Ventosas Esguince Fascitis plantar Sd del túnel carpiano Fisioterapia en la actividad fisica y deporte Lesión del manguito rotador Tendinitis Tendinosis Epicondilitis Epitrocleitis Periostitis Lesión meniscal Espolón calcáneo Prótesis de rodilla Prótesis de cadera Fractura de cadera Fracturas Lesión lca (ligamento cruzado anterior) Lesión lcp (ligamento cruzado posterior) Rotura del tendón de aquiles Luxación Subluxación Condromalacia

Descubre que puede hacer la Fisioterapia veterinaria por tu mascota

La fisioterapia veterinaria trata y rehabilita las lesiones de mamíferos y aves

La fisioterapia veterinaria es un campo que está comenzando a expandirse. El fisioterapeuta veterinario, debe trabajar en un ambiente multidisciplinar con veterinarios y otros profesionales según el animal en cuestión. Su función principal es la prevención, promoción y recuperación de la salud de los animales. Esta especialidad principalmente se realiza en animales domésticos (gatos y perros) y en caballos. También se está comenzando a realizar en aves.

La fisioterapia veterinaria está orientada principalmente a lesiones de origen traumático, así como a su posterior rehabilitación en caso de cirugías.

Con Fisiosite podrás encontrar los mejores fisioterapeutas especializados en veterinaria. Tienes a tu disposición las mejores opciones para poder decidirte en un click. La manera más sencilla para encontrar un fisioterapeuta para tu mascota en FLOCALIZACIÓN

¿Eres fisioterapeuta?
Únete a Fisiosite.com

Tus pacientes te esperan

Quiero unirme

Nuestros Partners

Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com