Clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en Riba-roja de Túria. Ya puedes acceder a las mejores 5 clínica(s) de fisioterapia y fisioterapeutas en Riba-roja de Túria.

La fisioterapia es una profesión sanitaria que se encarga del tratamiento de diversas patologías, tanto agudas como crónicas, así como su prevención y promoción de la salud.

place Carrer Arrosals, 20, Riba-roja de Túria, Valencia 46190

Opiniones (1)

access_timeAbierto

FISIOMIMO

place Vicente Blasco Ibáñez, 18, Riba-roja de Túria, Valencia 46190

place Camí de Valéncia, 76, Riba-roja de Túria, Valencia 46190

KINETIC

place Ctra. Vilamarxant, 110, Riba-roja de Túria, Valencia 46190

LOACANAL S.C.P.

place Iregua (Urb. Masía de Traver), 32, Riba-roja de Túria, Valencia 46190

No tiene especialidades asignadas

El método Pilates como forma de vida

El pilates es una modalidad de ejercicio terapéutico indicado en diversas lesiones

El pilates es un tipo de actividad física que ha cogido mucho peso en los últimos años. El pilates terapéutico es una de las modalidades del pilates y su objetivo es restablecer la función mediante ejercicios específicos y monitorizados. Mediante el pilates se pueden tratar multitud de lesiones musculo-esqueléticas, además de mejorar la condición física del paciente. En la mayoría de las clínicas se imparten sesiones de pilates terapéutico con el fin de resolver distintas dolencias u problemas:

El pilates terapéutico es una competencia de los fisioterapeutas, por ello las clínicas y los fisioterapeutas están formados en este concepto. En fisiosite solo encontrarás fisioterapeutas colegiados.

¿Cómo te puede ayudar fisiosite?

Con fisiosite podrás encontrar en solo unos segundos todas las clínicas de fisioterapia o fisioterapeutas que realicen pilates terapéutico. También podrás reservar cita desde cualquier dispositivo y a cualquier hora del día en unos segundos.

¿Eres fisioterapeuta?
Únete a Fisiosite.com