Gimnas Jhoma

PILATES • Carrer Ample, 61, Reus (43202), Tarragona

¿Quieres ponerte en contacto con las mejores clínicas de fisioterapia especializadas en pilates en Reus? Todos los fisioterapeutas que se encuentran en Fisiosite son profesionales colegiados y en posesión de un título. Los fisioterapeutas especializados en pilates pueden tratar muchos tipos de lesiones, entre ellas, lesiones de ligamentos, dolor de cuello crónico, dolor lumbar o preparación para el parto. Todos los profesionales que puedes encontrar en fisiosite son profesionales cualificados y muy experimentados en sus diferentes áreas, te recomendamos que contactes con GIMNAS JHOMA.

Carrer Ample, 61, Reus (43202), Tarragona

Seguramente estás buscando una clínica de Fisioterapia en Reus, que sean expertos el la rehabilitación de procesos traumatológicos mediante pilates. Recuerda que los fisioterapeutas son personal sanitario, por ello debes exigir que sean profesionales en posesión de un título y colegiados. Los fisioterapeutas especializados en pilates pueden tratar muchos tipos de lesiones, las más comunes son el dolor de cuello, el dolor lumbar, la escoliosis o bien rehabilitación post-embarazo y muchas más. Todos los profesionales que puedes encontrar en fisiosite son profesionales cualificados, te recomendamos que contactes con GIMNAS JHOMA.

También puedes contactar con cualquiera de nuestros fisioterapeutas en Reus y ver las direcciones, horarios de atención a pacientes, seleccionar tipo de especialidad, tratamiento deseado y solicitar tu cita online, con el fisioterapeuta más cercano.

Carrer Ample, 60, Reus ( 43202 ) , Tarragona

EM FISIO