Leioa Pilates Fusion ?

PILATES • Leioa Pilates Fusion ?, Leioa (48940), Bizkaia

Encuentra la clínica o fisioterapeuta en Leioa que más se adapte a tus necesidades. Todos los fisioterapeutas que se encuentran en Fisiosite son profesionales colegiados y en posesión de un título. Los fisioterapeutas especializados en pilates son los encargados de rehabilitar los trastornos del aparato locomotor, además de tratar otras lesiones musculo-esqueléticas. Las más comunes son las lesiones de espalda como dolores de cuello, dolor dorsal o dolor lumbar, así como el tratamiento de la incontinencia urinaria. Todos los profesionales que puedes encontrar en fisiosite son profesionales cualificados y muy experimentados en sus diferentes áreas, te recomendamos que contactes con Leioa Pilates Fusion ?.

También puedes contactar con cualquiera de nuestros fisioterapeutas en Leioa y ver las direcciones, horarios de atención a pacientes, seleccionar tipo de especialidad, tratamiento deseado y solicitar tu cita online, con el fisioterapeuta más cercano.

Leioa Pilates Fusion ?, Leioa (48940), Bizkaia
  • public
    website

¿Quieres ponerte en contacto con las mejores clínicas de fisioterapia especializadas en pilates en Leioa? Todos los fisioterapeutas que se encuentran en Fisiosite son profesionales colegiados y en posesión de un título. Los fisioterapeutas especializados en pilates pueden tratar muchos tipos de lesiones, entre ellas, lesiones de ligamentos, dolor de cuello crónico, dolor lumbar o preparación para el parto. Todos los profesionales que puedes encontrar en fisiosite son profesionales cualificados y muy experimentados en sus diferentes áreas, te recomendamos que contactes con Leioa Pilates Fusion ?.

FISIOTERAPIA QUIRAYA

Avda. Iparraguirre, 38, Leioa ( 48940 ) , VZ