Studio Ulepilates ?

PILATES • General Jauregi nº3, Donostia (20003), Gipuzkoa

Encuentra la clínica o fisioterapeuta en Donostia que más se adapte a tus necesidades. Todos los fisioterapeutas que se encuentran en Fisiosite son profesionales colegiados y en posesión de un título. Los fisioterapeutas especializados en pilates son los encargados de rehabilitar los trastornos del aparato locomotor, además de tratar otras lesiones musculo-esqueléticas. Las más comunes son las lesiones de espalda como dolores de cuello, dolor dorsal o dolor lumbar, así como el tratamiento de la incontinencia urinaria. Todos los profesionales que puedes encontrar en fisiosite son profesionales cualificados y muy experimentados en sus diferentes áreas, te recomendamos que contactes con Studio UlePilates ?.

También puedes contactar con cualquiera de nuestros fisioterapeutas en Donostia y ver las direcciones, horarios de atención a pacientes, seleccionar tipo de especialidad, tratamiento deseado y solicitar tu cita online, con el fisioterapeuta más cercano.

General Jauregi nº3, Donostia (20003), Gipuzkoa
  • public
    website

¿Quieres ponerte en contacto con las mejores clínicas de fisioterapia especializadas en pilates en Donostia? Todos los fisioterapeutas que se encuentran en Fisiosite son profesionales colegiados y en posesión de un título. Los fisioterapeutas especializados en pilates pueden tratar muchos tipos de lesiones, entre ellas, lesiones de ligamentos, dolor de cuello crónico, dolor lumbar o preparación para el parto. Todos los profesionales que puedes encontrar en fisiosite son profesionales cualificados y muy experimentados en sus diferentes áreas, te recomendamos que contactes con Studio UlePilates ?.

San Juan Kalea, 14, Donostia ( 20003 ) , Gipuzkoa

Constitución Plaza, 5, Donostia ( 20003 ) , Gipuzkoa