Bilbopilates

PILATES •  piso 1, oficina 6, Simón Bolívar Kalea, 27,, Bilbo (48013), Bizkaia

Seguramente estás buscando una clínica de Fisioterapia en Bilbo, que sean expertos el la rehabilitación de procesos traumatológicos mediante pilates. Recuerda que los fisioterapeutas son personal sanitario, por ello debes exigir que sean profesionales en posesión de un título y colegiados. Los fisioterapeutas especializados en pilates pueden tratar muchos tipos de lesiones, las más comunes son el dolor de cuello, el dolor lumbar, la escoliosis o bien rehabilitación post-embarazo y muchas más. Todos los profesionales que puedes encontrar en fisiosite son profesionales cualificados, te recomendamos que contactes con BilboPilates.

También puedes contactar con cualquiera de nuestros fisioterapeutas en Bilbo y ver las direcciones, horarios de atención a pacientes, seleccionar tipo de especialidad, tratamiento deseado y solicitar tu cita online, con el fisioterapeuta más cercano.

BilboPilates

piso 1, oficina 6, Simón Bolívar Kalea, 27,, Bilbo (48013), Bizkaia
    620504642

Encuentra la clínica o fisioterapeuta en Bilbo que más se adapte a tus necesidades. Todos los fisioterapeutas que se encuentran en Fisiosite son profesionales colegiados y en posesión de un título. Los fisioterapeutas especializados en pilates son los encargados de rehabilitar los trastornos del aparato locomotor, además de tratar otras lesiones musculo-esqueléticas. Las más comunes son las lesiones de espalda como dolores de cuello, dolor dorsal o dolor lumbar, así como el tratamiento de la incontinencia urinaria. Todos los profesionales que puedes encontrar en fisiosite son profesionales cualificados y muy experimentados en sus diferentes áreas, te recomendamos que contactes con BilboPilates.

Pérez Galdós, 49 (Basurtu - Zorrotza), Bilbo ( 48013 ) , Bizkaia

MANUEL ALLENDE 18, Bilbao ( 48010 ) , Vizcaya