Centre De Ioga

PILATES • C/Diputació s/n, Bellpuig (25250), Lérida

Encuentra la clínica o fisioterapeuta en Bellpuig que más se adapte a tus necesidades. Todos los fisioterapeutas que se encuentran en Fisiosite son profesionales colegiados y en posesión de un título. Los fisioterapeutas especializados en pilates son los encargados de rehabilitar los trastornos del aparato locomotor, además de tratar otras lesiones musculo-esqueléticas. Las más comunes son las lesiones de espalda como dolores de cuello, dolor dorsal o dolor lumbar, así como el tratamiento de la incontinencia urinaria. Todos los profesionales que puedes encontrar en fisiosite son profesionales cualificados y muy experimentados en sus diferentes áreas, te recomendamos que contactes con CENTRE DE IOGA.

También puedes contactar con cualquiera de nuestros fisioterapeutas en Bellpuig y ver las direcciones, horarios de atención a pacientes, seleccionar tipo de especialidad, tratamiento deseado y solicitar tu cita online, con el fisioterapeuta más cercano.

CENTRE DE IOGA

C/Diputació s/n, Bellpuig (25250), Lérida

¿Quieres ponerte en contacto con las mejores clínicas de fisioterapia especializadas en pilates en Bellpuig? Todos los fisioterapeutas que se encuentran en Fisiosite son profesionales colegiados y en posesión de un título. Los fisioterapeutas especializados en pilates pueden tratar muchos tipos de lesiones, entre ellas, lesiones de ligamentos, dolor de cuello crónico, dolor lumbar o preparación para el parto. Todos los profesionales que puedes encontrar en fisiosite son profesionales cualificados y muy experimentados en sus diferentes áreas, te recomendamos que contactes con CENTRE DE IOGA.

CENTRE URGELL

Avinguda Urgell, 4, Bellpuig ( 25250 ) , Lleida