Estudio Pilates Barakaldo

PILATES • Calle de Francisco Goya, 14, Baracaldo (48902), Vizcaya

¿Quieres ponerte en contacto con las mejores clínicas de fisioterapia especializadas en pilates en Baracaldo? Todos los fisioterapeutas que se encuentran en Fisiosite son profesionales colegiados y en posesión de un título. Los fisioterapeutas especializados en pilates pueden tratar muchos tipos de lesiones, entre ellas, lesiones de ligamentos, dolor de cuello crónico, dolor lumbar o preparación para el parto. Todos los profesionales que puedes encontrar en fisiosite son profesionales cualificados y muy experimentados en sus diferentes áreas, te recomendamos que contactes con Estudio Pilates Barakaldo .

Estudio Pilates Barakaldo

Calle de Francisco Goya, 14, Baracaldo (48902), Vizcaya

Encuentra la clínica o fisioterapeuta en Baracaldo que más se adapte a tus necesidades. Todos los fisioterapeutas que se encuentran en Fisiosite son profesionales colegiados y en posesión de un título. Los fisioterapeutas especializados en pilates son los encargados de rehabilitar los trastornos del aparato locomotor, además de tratar otras lesiones musculo-esqueléticas. Las más comunes son las lesiones de espalda como dolores de cuello, dolor dorsal o dolor lumbar, así como el tratamiento de la incontinencia urinaria. Todos los profesionales que puedes encontrar en fisiosite son profesionales cualificados y muy experimentados en sus diferentes áreas, te recomendamos que contactes con Estudio Pilates Barakaldo .

También puedes contactar con cualquiera de nuestros fisioterapeutas en Baracaldo y ver las direcciones, horarios de atención a pacientes, seleccionar tipo de especialidad, tratamiento deseado y solicitar tu cita online, con el fisioterapeuta más cercano.

ENEA FISIOTERAPIA

Avda. Gernikako Arbola , 48, Barakaldo ( 48902 ) , Bizkaia

ESKUZ FISIOTERAPIA

C/ Goya, 9 (Entrada por Plaza Unión Sports S. Vicente), Barakaldo ( 48902 ) , Bizkaia