Carme Pilates

PILATES • C/Espadòs, Almenar (25126), Lleida

¿Quieres ponerte en contacto con las mejores clínicas de fisioterapia especializadas en pilates en Almenar? Todos los fisioterapeutas que se encuentran en Fisiosite son profesionales colegiados y en posesión de un título. Los fisioterapeutas especializados en pilates pueden tratar muchos tipos de lesiones, entre ellas, lesiones de ligamentos, dolor de cuello crónico, dolor lumbar o preparación para el parto. Todos los profesionales que puedes encontrar en fisiosite son profesionales cualificados y muy experimentados en sus diferentes áreas, te recomendamos que contactes con CARME PILATES.

CARME PILATES

C/Espadòs, Almenar (25126), Lleida

Encuentra la clínica o fisioterapeuta en Almenar que más se adapte a tus necesidades. Todos los fisioterapeutas que se encuentran en Fisiosite son profesionales colegiados y en posesión de un título. Los fisioterapeutas especializados en pilates son los encargados de rehabilitar los trastornos del aparato locomotor, además de tratar otras lesiones musculo-esqueléticas. Las más comunes son las lesiones de espalda como dolores de cuello, dolor dorsal o dolor lumbar, así como el tratamiento de la incontinencia urinaria. Todos los profesionales que puedes encontrar en fisiosite son profesionales cualificados y muy experimentados en sus diferentes áreas, te recomendamos que contactes con CARME PILATES.

También puedes contactar con cualquiera de nuestros fisioterapeutas en Almenar y ver las direcciones, horarios de atención a pacientes, seleccionar tipo de especialidad, tratamiento deseado y solicitar tu cita online, con el fisioterapeuta más cercano.

AV LLEIDA, 9, Almenar ( 25126 ) , Lleida

FISIO SALUT ALFARRÀS