Clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en Tordera. Ya puedes acceder a las mejores 2 clínica(s) de fisioterapia y fisioterapeutas en Tordera.

La fisioterapia es una profesión sanitaria que se encarga del tratamiento de diversas patologías, tanto agudas como crónicas, así como su prevención y promoción de la salud. Especializadas en linfedema drenaje linfático.

Lo sentimos, no disponemos de clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en esta población. A continuación, le mostramos otros profesionales próximos a la búsqueda que ha realizado.
FISIO TORDERA
FISIOTERAPIA

place C/ Amistad, 18-20 , Tordera, Barcelona 08490

(0)

Opiniones (0)

access_timeNo hay horario dado de alta

ESPECIALIDADES

Masaje deportivo Tecnicas manuales Ejercicio terapeutico Gimnasia prenatal embarazada Masaje perineal Ejercicios repiratorios Ejercicios del suelo pelvico Tecnicas postparto Estudio de la pisada Estudio de la postura Masaje

place Amistat, 18-20 bajos, Tordera, Barcelona 08490

(0)

Opiniones (0)

access_timeNo hay horario dado de alta

ESPECIALIDADES

No tiene especialidades asignadas

Descubre que es la fisioterapia respiratoria

La fisioterapia respiratoria está indicada para muchas patologías o rehabilitaciones

El objetivo de la Fisioterapia Respiratoria es mejorar la ventilación regional pulmonar, el intercambio de gases, la función de los músculos respiratorios, la disnea, la tolerancia al ejercicio y la calidad de vida relacionada con la salud.

Indicaciones de la Fisioterapia Respiratoria para adultos:

Indicaciones de la Fisioterapia Respiratoria para niños:

Si estas buscando un Fisioterapeuta especializado en el Aparato Respiratorio, o una clínica de Fisioterapia Respiratoria, Fisiosite pone a los mejores a tu disposición. Toda la información que necesitas tener para decidirte sobre un especialista u otro está disponible en un solo click. Además podrás reservar cita a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo de la manera más sencilla.

¿Eres fisioterapeuta?
Únete a Fisiosite.com

Tus pacientes te esperan

Quiero unirme

Nuestros Partners

Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com