Clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en Illescas. Ya puedes acceder a las mejores 1 clínica(s) de fisioterapia y fisioterapeutas en Illescas.

La fisioterapia es una profesión sanitaria que se encarga del tratamiento de diversas patologías, tanto agudas como crónicas, así como su prevención y promoción de la salud.

Lo sentimos, no disponemos de clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en esta población. A continuación, le mostramos otros profesionales próximos a la búsqueda que ha realizado.

FISIOTERAPEUTA-OSTEÓPATA place Ronda Arco de Ugena 37, Illescas, Toledo

(0)

Opiniones (0)

access_timeNo hay horario dado de alta

Esta clínica no tiene descripción.

ESPECIALIDADES

Descubre todos los beneficios de la fisioterapia geriátrica

La fisioterapia geriátrica previene las lesiones asociadas con la edad

La fisioterapia geriátrica hoy en día tiene mucha importancia, ya que los fisioterapeutas geriátricos se encargan de reducir los efectos secundarios de las enfermedades asociadas a la edad. Además, las clínicas geriátricas y los fisioterapeutas geriátricos mejoran la calidad de vida de estos pacientes, puesto que reducen los síntomas de enfermedades como:

Los fisioterapeutas geriátricos son profesionales sanitarios con una formación de grado y en muchos casos de posgrado. Todos los fisioterapeutas que encontrarás en fisiosite están colegiados.

¿En qué consiste fisiosite?

Con fisiosite podrás encontrar la clínica geriátrica o al fisioterapeuta geriátrico más especializado en tu patología. Además, reservar una cita está a un solo click, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

¿Eres fisioterapeuta?
Únete a Fisiosite.com