Clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en Illescas. Ya puedes acceder a las mejores 1 clínica(s) de fisioterapia y fisioterapeutas en Illescas.

La fisioterapia es una profesión sanitaria que se encarga del tratamiento de diversas patologías, tanto agudas como crónicas, así como su prevención y promoción de la salud.

FISIOTERAPEUTA-OSTEÓPATA place Ronda Arco de Ugena 37, Illescas, Toledo

(0)

Opiniones (0)

access_timeNo hay horario dado de alta

Esta clínica no tiene descripción.

Leer más

ESPECIALIDADES

Técnicas de thrust Técnicas musculo-energia Técnicas funcionales Técnicas viscerales Técnicas craneales Técnicas de sutherland Técncias dejarnette Crioterapia Masaje deportivo Técnica de ganchos Vendaje neuromuscular Yoga Kinesiotaping Terapia manual osteopática Masaje terapeutico ( masoterapia) Fibrolisis percutánea Técnicas articulatorias Fisioterapeuta-osteópata Cervicalgia Dolor de cuello Dorsalgia Dolor de espalda Lumbalgia Dolor lumbar Hernia discal Sd del túnel carpiano Esguince Esguince de tobillo Desgarro muscular Tendinitis Tendinosis Lesión del manguito rotador Epicondilitis Epitrocleitis Lesión meniscal Fracturas Lesión lca (ligamento cruzado anterior) Lesión lcp (ligamento cruzado posterior) Rotura del tendón de aquiles Luxación Subluxación Condromalacia Osteopatía

Descubre los tratamientos que ofrece la osteopatía

La osteopatía es una disciplina que trata diversas lesiones y así devolver los tejidos a la normalidad

La osteopatía busca restablecer el equilibrio de los tejidos y estructuras del organismo después de una lesión o patología, mediante técnicas manuales o viscerales. Los osteópatas son fisioterapeutas con una formación de osteopatía de posgrado. Los osteópatas tratas patologías traumáticas, deportivas, respiratorias, etc, a través de un diagnostico osteopático y un tratamiento específico.

Algunas de las lesiones que tratan los osteópatas son:

Los fisioterapeutas osteópatas son profesionales con un grado sanitario y una formación de posgrado en osteopatía muy extensa. Además están inscritos en un colegio profesional. En fisiosite solo encontrarás osteópatas colegiados.
¿En qué te puede ayudar fisiosite?

Fisiosite se encarga de buscar y ofrecerte toda la información necesaria para seleccionar al fisioterapeuta-osteópata que mejor pueda tratar tu lesión. Y no solo eso, también podrás reservar una cita con ese profesional durante las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo en solo unos segundos. Con fisiosite encontrarás los mejores fisioterapeutas-osteópatas en España

¿Eres fisioterapeuta?
Únete a Fisiosite.com

Tus pacientes te esperan

Quiero unirme

Nuestros Partners

Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com