Fisioterapia y Osteopatía Globalfios

FISIOTERAPIA, FISIOTERAPIA, FISIOTERAPIA EN LA ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE, OSTEOPATIA, FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA, FISIOTERAPEUTA-OSTEÓPATA
avenida de portugal 4, Leganés ( 28916 ) , Madrid
- / 5
Opiniones (0)
Información adicional: Al lado de la farmacia y del centro de salud
Información

Somos una clínica de Fisioterapia y Osteopatía ubicada en el barrio del Carrascal, en Leganés, junto al centro de salud Maria Montessori.

Somos fisioterapeutas colegiados especializados en terapia manual, y realizamos  un trato personalizado y exclusivo, que junto con la eficacia de nuestros tratamientos, nos hace diferentes de los demás.

Somos capaces de solucionar aquellos dolores que te impiden hacer una vida normal.  Dolores que aparecen en el trabajo, que te impiden dormir bien, o entrenar, o que están presentes en tus ratos de ocio y tiempo libre.

Además, somos expertos en encontrar el origen de tus dolores, a través de una minuciosa historia clínica, donde valoraremos tu salud física y emocional, así como un estudio del funcionamiento de tus vísceras y los alimentos que ingieres en tu día a día, los cuales pueden ser causa de tus problemas.

Si quieres acortar plazos de recuperación,  solucionar tu dolencia, saber por qué te duele, y estás harto/a de darte sesiones sin encontrar una mejoría clara, somos tu clínica de confianza.

Este establecimiento aún no tiene valoración ¡Puedes ser el primero en valorar!
Limpieza
Profesional
Puntualidad
Calidad / Precio

Inicia sesión

Reserva tu cita Este establecimiento no tiene dado de altas citas online.
Horario no disponible
Fisioterapia y Osteopatía Globalfios avenida de portugal 4, Leganés ( 28916 ) , Madrid

La cita será cargada al metodo de pago seleccionado.

Confirmar el pago con tarjeta