store_mall_directory

ClÍnica De Fisioterapia BelÉn SÁnchez

FISIOTERAPIA • Calle Mayor, 94, Boada (37290), Salamanca

Sin valoraciones

Sin comentarios

Si estas pensando en ir a una clínica en Boada, debes ponerte en las mejores manos. Recuerda exigir siempre que los especialistas en fisioterapia que cuiden de tu salud, sean profesionales titulados y colegiados.
Los fisioterapeutas son los encargados de tratar y rehabilitar diferentes lesiones, entre ellas, dolor de cuello, lumbago o dolor de lumbares, epicondilitis, fascitis plantar, lesiones de menisco o luxaciones, aunque existen muchas más. Todos los profesionales que puedes encontrar en fisiosite son profesionales cualificados y muy experimentados en sus diferentes áreas, te recomendamos que contactes con CLÍNICA DE FISIOTERAPIA BELÉN SÁNCHEZ.

También puedes contactar con cualquiera de nuestros fisioterapeutas en Boada y ver las direcciones, horarios de atención a pacientes, seleccionar tipo de especialidad, tratamiento deseado y solicitar tu cita online, con el fisioterapeuta más cercano.

Descripción

Este establecimiento no tiene ninguna descripción disponible

¿Este negocio es tuyo? Reclámalo

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA BELÉN SÁNCHEZ

Sin valoraciones

Sin comentarios

Este establecimiento no tiene ninguna descripción disponible

Datos del establecimiento

  • place
    Calle Mayor, 94, Boada (37290), Salamanca
  • local_phone
    923104221
  • access_time

    No hay horario disponible

Especialidades

¿Quieres ponerte en contacto con las mejores clínicas de fisioterapia en Boada? Todos los fisioterapeutas que se encuentran en Fisiosite son profesionales colegiados y en posesión de un título. Los fisioterapeutas pueden tratar muchos tipos de lesiones en función del área en la que estén especializados, entre ellas, lesiones de ligamentos, luxaciones, epicondilitis, hernias discales o bien incontinencia urinaria, asma o hemiplejias, aunque existen muchas más. Todos los profesionales que puedes encontrar en fisiosite son profesionales cualificados y muy experimentados en sus diferentes áreas, te recomendamos que contactes con CLÍNICA DE FISIOTERAPIA BELÉN SÁNCHEZ.

También puedes contactar con cualquiera de nuestros fisioterapeutas en Boada y ver las direcciones, horarios de atención a pacientes, seleccionar tipo de especialidad, tratamiento deseado y solicitar tu cita online, con el fisioterapeuta más cercano



Nuestros Partners

Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com