Clínicas o centros de Fisioterapia Veterinaria en Illescas. Accede a los 1 fisioterapeutas veterinarios en Illescas.

La fisioterapia veterinaria se encarga de la prevención, promoción y recuperación de la salud en los animales. Generalmente aborda lesiones musculo-esqueléticas.

Lo sentimos, no disponemos de clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en esta población. A continuación, le mostramos otros profesionales próximos a la búsqueda que ha realizado.

FISIOTERAPEUTA-OSTEÓPATA place Ronda Arco de Ugena 37, Illescas, Toledo

(0)

Opiniones (0)

access_timeNo hay horario dado de alta

Esta clínica no tiene descripción.

Leer más

ESPECIALIDADES

Técnicas de thrust Técnicas musculo-energia Técnicas funcionales Técnicas viscerales Técnicas craneales Técnicas de sutherland Técncias dejarnette Crioterapia Masaje deportivo Técnica de ganchos Vendaje neuromuscular Yoga Kinesiotaping Terapia manual osteopática Masaje terapeutico ( masoterapia) Fibrolisis percutánea Técnicas articulatorias Fisioterapeuta-osteópata Cervicalgia Dolor de cuello Dorsalgia Dolor de espalda Lumbalgia Dolor lumbar Hernia discal Sd del túnel carpiano Esguince Esguince de tobillo Desgarro muscular Tendinitis Tendinosis Lesión del manguito rotador Epicondilitis Epitrocleitis Lesión meniscal Fracturas Lesión lca (ligamento cruzado anterior) Lesión lcp (ligamento cruzado posterior) Rotura del tendón de aquiles Luxación Subluxación Condromalacia Osteopatía

Descubre que puede hacer la Fisioterapia veterinaria por tu mascota

La fisioterapia veterinaria trata y rehabilita las lesiones de mamíferos y aves

La fisioterapia veterinaria es un campo que está comenzando a expandirse. El fisioterapeuta veterinario, debe trabajar en un ambiente multidisciplinar con veterinarios y otros profesionales según el animal en cuestión. Su función principal es la prevención, promoción y recuperación de la salud de los animales. Esta especialidad principalmente se realiza en animales domésticos (gatos y perros) y en caballos. También se está comenzando a realizar en aves.

La fisioterapia veterinaria está orientada principalmente a lesiones de origen traumático, así como a su posterior rehabilitación en caso de cirugías.

Con Fisiosite podrás encontrar los mejores fisioterapeutas especializados en veterinaria. Tienes a tu disposición las mejores opciones para poder decidirte en un click. La manera más sencilla para encontrar un fisioterapeuta para tu mascota en FLOCALIZACIÓN

¿Eres fisioterapeuta?
Únete a Fisiosite.com

Tus pacientes te esperan

Quiero unirme

Nuestros Partners

Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com