Fisioterapia deportiva en Illescas. Encuentra los mejores Fisioterapeutas y clínicas en Illescas. Pide cita online con Fisiosite.

La Fisioterapia deportiva brinda las habilidades y los recursos necesarios para prevenir, tratar y conseguir una rápida restauración de la función en el deportista lesionado en el marco de un equipo multidisciplinar.

Lo sentimos, no disponemos de clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en esta población. A continuación, le mostramos otros profesionales próximos a la búsqueda que ha realizado.

FISIOTERAPEUTA-OSTEÓPATA place Ronda Arco de Ugena 37, Illescas, Toledo

(0)

Opiniones (0)

access_timeNo hay horario dado de alta

Esta clínica no tiene descripción.

Leer más

ESPECIALIDADES

Técnicas de thrust Técnicas musculo-energia Técnicas funcionales Técnicas viscerales Técnicas craneales Técnicas de sutherland Técncias dejarnette Crioterapia Masaje deportivo Técnica de ganchos Vendaje neuromuscular Yoga Kinesiotaping Terapia manual osteopática Masaje terapeutico ( masoterapia) Fibrolisis percutánea Técnicas articulatorias Fisioterapeuta-osteópata Cervicalgia Dolor de cuello Dorsalgia Dolor de espalda Lumbalgia Dolor lumbar Hernia discal Sd del túnel carpiano Esguince Esguince de tobillo Desgarro muscular Tendinitis Tendinosis Lesión del manguito rotador Epicondilitis Epitrocleitis Lesión meniscal Fracturas Lesión lca (ligamento cruzado anterior) Lesión lcp (ligamento cruzado posterior) Rotura del tendón de aquiles Luxación Subluxación Condromalacia Osteopatía

Descubre que es la Fisioterapia Deportiva

La fisioterapia deportiva permite mejorar la condición física y el rendimiento de los deportistas

La fisioterapia deportiva, es la rama de la fisioterapia que pretende dar solución a todas aquellas personas que practiquen algún deporte, tanto a nivel amateur como profesional, y sufran alguna lesión que les impida realizar su práctica.

Las lesiones van a variar según el deporte practicado, variando por tanto también el tipo de abordaje terapéutico. Es deber del fisioterapeuta saber identificar el problema del paciente así como diseñar un programa de rehabilitación especifico para cada caso.

Es también prioridad absoluta del fisioterapeuta del deporte, incidir sobre la prevención de las lesiones de los deportistas que tiene a su cargo, mediante tablas y protocolos de ejercicios terapéuticos personalizados que el deportista realizará entre las competiciones, así como un tratamiento específico precompetición y postcompetición.

Con Fisiosite podrás encontrar la clínica de fisioterapia o al fisioterapeuta deportivo más especializado en tu patología. Además, podrás reservar tu cita con un solo click, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

¿Eres fisioterapeuta?
Únete a Fisiosite.com

Tus pacientes te esperan

Quiero unirme

Nuestros Partners

Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com