Clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en Villanueva de la Serena. Ya puedes acceder a las mejores 6 clínica(s) de fisioterapia y fisioterapeutas en Villanueva de la Serena.

La fisioterapia es una profesión sanitaria que se encarga del tratamiento de diversas patologías, tanto agudas como crónicas, así como su prevención y promoción de la salud. Especializadas en condromalacia.

Lo sentimos, no disponemos de clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en esta población. A continuación, le mostramos otros profesionales próximos a la búsqueda que ha realizado.

place Calle Camino de Magacela 8 A, Villanueva de la Serena, Badajoz 06460

ESPECIALIDADES

Cervicalgia Dolor de cuello Dorsalgia Dolor de espalda Lumbalgia Dolor lumbar Ciática Esguince Esguince de tobillo Tendinitis Tendinosis Lesión del manguito rotador Epicondilitis Dolor pélvico

place C/ Adolfo Díaz Ambrona - Urb. Villaserena, 8, Villanueva de la Serena, Badajoz 06700

FISIOSALUD

place C/ Magacela, 38, Villanueva de la Serena, Badajoz 06700

CLINICA FISIOFERT

place C/ Viriato, 27, Villanueva de la Serena, Badajoz 06700

place Paseo de Extremadura 2, local B2, Villanueva de la Serena, Badajoz 06700

ESPECIALIDADES

Descubre todos los beneficios de la fisioterapia geriátrica

La fisioterapia geriátrica previene las lesiones asociadas con la edad

La fisioterapia geriátrica hoy en día tiene mucha importancia, ya que los fisioterapeutas geriátricos se encargan de reducir los efectos secundarios de las enfermedades asociadas a la edad. Además, las clínicas geriátricas y los fisioterapeutas geriátricos mejoran la calidad de vida de estos pacientes, puesto que reducen los síntomas de enfermedades como:

Los fisioterapeutas geriátricos son profesionales sanitarios con una formación de grado y en muchos casos de posgrado. Todos los fisioterapeutas que encontrarás en fisiosite están colegiados.

¿En qué consiste fisiosite?

Con fisiosite podrás encontrar la clínica geriátrica o al fisioterapeuta geriátrico más especializado en tu patología. Además, reservar una cita está a un solo click, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

¿Eres fisioterapeuta?
Únete a Fisiosite.com