Clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en Aldaia. Ya puedes acceder a las mejores 4 clínica(s) de fisioterapia y fisioterapeutas en Aldaia.

La fisioterapia es una profesión sanitaria que se encarga del tratamiento de diversas patologías, tanto agudas como crónicas, así como su prevención y promoción de la salud. Especializadas en condromalacia.

Lo sentimos, no disponemos de clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en esta población. A continuación, le mostramos otros profesionales próximos a la búsqueda que ha realizado.
BOX55 Fisioterapia Deportiva
FISIOTERAPIA EN LA ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE

place C/ esglesia 55 aldaia, Aldaia, Valencia/València 46005

(0)

Opiniones (0)

access_timeNo hay horario dado de alta

ESPECIALIDADES

Masaje terapeutico ( masoterapia) Masaje deportivo Punción seca Técnica de ganchos Terapia manual osteopática Esguince Fascitis plantar Sd del túnel carpiano Fisioterapia en la actividad fisica y deporte Lesión del manguito rotador Tendinitis Tendinosis Epicondilitis Epitrocleitis Periostitis Lesión meniscal Espolón calcáneo Prótesis de rodilla Prótesis de cadera Fractura de cadera Fracturas Lesión lca (ligamento cruzado anterior) Lesión lcp (ligamento cruzado posterior) Rotura del tendón de aquiles Luxación Subluxación Condromalacia

place Av. Dos de Mayo, 6, Aldaia, Valencia 46960

(0)

Opiniones (0)

access_timeNo hay horario dado de alta

ESPECIALIDADES

No tiene especialidades asignadas

CLINICA L'ESQUENA
FISIOTERAPIA

place Calle Mislata, 6, Aldaia, Valencia 46960

(0)

Opiniones (0)

access_timeNo hay horario dado de alta

ESPECIALIDADES

No tiene especialidades asignadas

REHAB ESPORT
FISIOTERAPIA

place Quart, 11, Aldaia, Valencia 46960

(0)

Opiniones (0)

access_timeNo hay horario dado de alta

ESPECIALIDADES

No tiene especialidades asignadas

¿Conoces que puede hacer la fisioterapia pediátrica?

La fisioterapia pediátrica se encarga de cuidar la salud de los más pequeños

Los Fisioterapeutas pediátricos poseen una gran variedad de técnicas para el tratamiento de problemas musculoesqueléticos y mejorar la movilidad de los niños que se enfrentan numerosos problemas de salud, incluyendo:

Cada niño responde mejor a un plan de tratamiento único, cuidadosamente elaborado, que crea el terapeuta. En algunos casos, el niño será atendido durante un periodo concreto hasta que se resuelva la anomalía y, en otros, el tratamiento podría abarcar toda la vida. En cualquier caso, la familia entrará a formar parte del equipo terapéutico jugando un rol muy importante en la recuperación del paciente.

Si estas buscando un Fisioterapeuta especializado en Patologías infantiles, o una clínica de Fisioterapia Pediatrica, Fisiosite pone a los mejores a tu disposición. Toda la información que necesitas tener para decidirte sobre un especialista u otro está disponible en un solo click. Además podrás reservar cita a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo de la manera más sencilla.

¿Eres fisioterapeuta?
Únete a Fisiosite.com

Tus pacientes te esperan

Quiero unirme

Nuestros Partners

Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com