Clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en Camas. Ya puedes acceder a las mejores 1 clínica(s) de fisioterapia y fisioterapeutas en Camas.

La fisioterapia es una profesión sanitaria que se encarga del tratamiento de diversas patologías, tanto agudas como crónicas, así como su prevención y promoción de la salud.

Lo sentimos, no disponemos de clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en esta población. A continuación, le mostramos otros profesionales próximos a la búsqueda que ha realizado.

FISIOTERAPIA place Carrer Vint-I-Set, 12, Camarles, Tarragona 43894

(0)

Opiniones (0)

access_timeNo hay horario dado de alta

Esta clínica no tiene descripción.

Leer más

ESPECIALIDADES

No tiene especialidades asignadas

Conoce todos los beneficios de la fisioterapia uroginecológica

La fisioterapia uroginecológica previene y trata las lesiones del suelo pélvico

La Fisioterapia Uroginecológica ayuda a paliar dolores durante el embarazo, dolor menstrual y dolor pélvico crónico, problemas de incontinencia tanto urinaria, fecal como de gases…Es una especialidad de la fisioterapia que pretende dar solución a los problemas del suelo pélvico, mejorando así la calidad de vida de los pacientes.

Mediante la aplicación de técnicas manuales y ejercicios como el masaje perineal, el drenaje linfático, ejercicios hipopresivos y los estiramientos, combinadas con técnicas instrumentales como la electroterapia, aparatos de biofeedback o los estiramientos con dispositivos internos, son de las técnicas mas empleadas en el campo de la rehabilitación del suelo pélvico.

Si estas buscando un Fisioterapeuta especializado en el Suelo Pélvico, o una clínica de Fisioterapia Uroginecologica, Fisiosite pone a los mejores a tu disposición. Toda la información que necesitas tener para decidirte sobre un especialista u otro está disponible en un solo click. Además podrás reservar cita a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo de la manera más sencilla.

¿Eres fisioterapeuta?
Únete a Fisiosite.com

Tus pacientes te esperan

Quiero unirme

Nuestros Partners

Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com