Clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en Armilla. Ya puedes acceder a las mejores 1 clínica(s) de fisioterapia y fisioterapeutas en Armilla.

La fisioterapia es una profesión sanitaria que se encarga del tratamiento de diversas patologías, tanto agudas como crónicas, así como su prevención y promoción de la salud. Especializadas en cáncer de colon.

Lo sentimos, no disponemos de clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas en esta población. A continuación, le mostramos otros profesionales próximos a la búsqueda que ha realizado.

place C/Vizcaya Nº6, Armilla, Granada 18100

(0)

Opiniones (0)

access_timeAbierto
09:00 - 21:00

ESPECIALIDADES

Artrosis Dorsalgia Lumbalgia Esguince Desgarro muscular Tendinitis Tendinosis Periostitis Lesión meniscal Espolón calcáneo Prótesis de rodilla Prótesis de cadera Fractura de cadera Dolor pélvico Fracturas Rotura del tendón de aquiles

Conoce todos los beneficios de la fisioterapia uroginecológica

La fisioterapia uroginecológica previene y trata las lesiones del suelo pélvico

La Fisioterapia Uroginecológica ayuda a paliar dolores durante el embarazo, dolor menstrual y dolor pélvico crónico, problemas de incontinencia tanto urinaria, fecal como de gases…Es una especialidad de la fisioterapia que pretende dar solución a los problemas del suelo pélvico, mejorando así la calidad de vida de los pacientes.

Mediante la aplicación de técnicas manuales y ejercicios como el masaje perineal, el drenaje linfático, ejercicios hipopresivos y los estiramientos, combinadas con técnicas instrumentales como la electroterapia, aparatos de biofeedback o los estiramientos con dispositivos internos, son de las técnicas mas empleadas en el campo de la rehabilitación del suelo pélvico.

Si estas buscando un Fisioterapeuta especializado en el Suelo Pélvico, o una clínica de Fisioterapia Uroginecologica, Fisiosite pone a los mejores a tu disposición. Toda la información que necesitas tener para decidirte sobre un especialista u otro está disponible en un solo click. Además podrás reservar cita a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo de la manera más sencilla.

¿Eres fisioterapeuta?
Únete a Fisiosite.com

Tus pacientes te esperan

Quiero unirme

Nuestros Partners

Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com Partners Fisiosite.com