Nosotros

 

¿Qué es Fisiosite?

Fisiosite es la plataforma líder en Internet para poner en contacto pacientes con fisioterapeutas. Fisiosite aporta la visibilidad online que necesitan las clínicas y los fisioterapeutas para potenciar su productividad y sus ingresos. Además, Fisiosite no solo multiplica el posicionamiento y tu facturación; también proporciona una herramienta de gestión clínica llamada Physiomanager, creada en conjunto con el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Physiomanager permite recoger, crear y guardar los datos clínicos de los pacientes en diferentes historias clínicas, así como crear y almacenar facturas para tus pacientes, proveedores y aseguradoras. Fisiosite ha unificado el marketing y la gestión en una sola plataforma para mejorar la actividad de todos los profesionales.

¿Qué es el Blog de Fisiosite?

El Blog de Fisiosite nace con la necesidad de dar a conocer a toda la población el potencial de los tratamientos de fisioterapia. Existen multitud de patologías y lesiones que los pacientes no saben que son tratadas por fisioterapeutas. Por ello, desde el Blog de Fisiosite queremos poner al alcance de todos lo pacientes que están en Internet, la información que necesitan sobre sus lesiones y las soluciones que existen desde el punto de vista de la fisioterapia. Además, no solo proporcionamos información útil para los pacientes; sino que también realizamos casos clínicos, entrevistas a fisioterapeutas y revisiones para ayudar a los compañeras en su práctica profesional. Todas las entrada del blog están escritas por fisioterapeutas.

¿Eres fisioterapeuta?

¿Te gustaría mejorar la productividad de tu negocio? La fisioterapia ha experimentado muchos cambios en los últimos 10 años, al igual que la mayoría de los sectores. La forma de consumir, tanto salud como otro tipo de servicios, ha cambiado por completo. Algunos ejemplos podrían ser la forma de reservar un hotel, un vuelo, un restaurante o un  centro de belleza, en los cuales el método online ha sustituido al método convencional. Esta nueva forma de consumir/reservar servicios se ha impuesto en la mayoría de los sectores ya que supone un ahorro de tiempo para el usuario. Los propietarios de los establecimientos han llevado a cabo esta práctica para trabajar lo que se conoce como “customer experience”, un término que abarca infinidad de ítems pero que tiene como objetivo mejorar los ingresos y la fidelización de los pacientes. Para ello, la tecnología es la nuestra principal aliada. Fisiosite permite a los fisioterapeutas herramientas de gestión eficientes para ahorrar tiempo y proporcionar el mejor servicio a sus pacientes. Por tanto, si estás interesado en mejorar tu negocio, seas propietario de una clínica o bien un profesional autónomo; o bien quieres hacer crecer tu negocio, Fisiosite es la herramienta que necesitas. Empieza a conseguir más pacientes, ahorrar tiempo en la gestión de las citas, de facturas y de historias clínicas. Contacta con nosotros y podrás beneficiarte de las promociones que tenemos disponibles para todos los fisioterapeutas.

¿Eres un paciente?

¿Necesitas información sobre algún tipo de lesión o patología? En el blog de fisiosite podrás encontrar toda la información sobre los tratamientos que realizan los fisioterapeutas pero… ¡eso no es todo! En www.fisiosite.com podrás encontrar el fisioterapeuta más especializado en la lesión que deseas tratar con ayuda de su buscador inteligente. En pocos segundos tendrás acceso a multitud de fisioterapeutas para poder reservar tu sesión de fisioterapia. Sabemos que muchas veces es complicado contactar con un fisioterapeuta, y se requieren muchas llamadas o mensajes de voz contestados a las horas. Tu salud es lo más importante, por ello cada vez son más los fisioterapeutas que incluyen el servicio de citas online y así proporcionarte de forma cómoda y sencilla la opción de obtener tu cita en menos de un minuto.