Cada día son más los malagueños que pueden acceder de forma fácil y sencilla a más fisioterapeutas en su ciudad, ya que la oferta de tratamientos fisioterapéuticos cada día es mayor. Esto se debe a varios factores, como puede ser el crecimiento de la ciudad, el incremento del turismo y la existencia de una universidad que imparte este grado tan demandado. Por todas estas razones y más, la capital de la costa del sol ofrece clínicas fisioterapia y fisioterapeutas a domicilio de calidad con los servicios y tratamientos más innovadores para todos los pacientes que decidan comenzar a sentirse mejor.

Encuentra la mejor clínica de fisioterapia en Málaga

En numerosas ocasiones se ha comentado que la mejor clínica de fisioterapia es aquella que realiza una buena exploración, valoración y posteriormente un buen tratamiento, el cual debe estar basado en los hallazgos encontrados en la historia clínica; a través de cuestionarios, pruebas funcionales, test ortopédicos, etc, el especialista podrá determinar que tipo de tratamiento se debe aplicar, el cual debe estar pactado con el paciente. Pero también exista la posibilidad de que dicha patología se escapa de las competencias del especialista, por ello la derivación a otro profesional sanitario debe entenderse como un signo de profesionalidad.

Algunos de los centros que destacan en la provincia malagueña son:

  1. Fisuma Fisioterapia + Salud, es un centro especializado en varias áreas de tratamiento tales como: traumatología, neurología, respiratorio, atención temprana y otros servicios sanitarios como podología. Se trata de un centro que engloba diferentes tipos de tratamientos para dar servicio a varios tipos de pacientes, ofreciendo así la atención más profesional.
  2. Athenea Centro de Fisiositerapia especializado en suelo pélvico y en el embarazo. También están especializados en otras patologías típicas como pueden ser tendinopatías, lesiones musculares o rehabilitación postquirúrgica. Además, a pesar de estar formados en suelo pélvico y embarazadas, también se tratan las afecciones del aparato urológico en hombres. Por tanto, este centro es una buena opción para dar solución a lesiones de uroginecología y obstetricia.
  3. Fisio uVe Sportclinic, es un centro localizado en la capital malagueña y especializado en lesiones de tipo deportivo, siendo colaborador oficial de la Federación Andaluza de Pádel. Sin embargo, además de tratar lesiones deportivas, también están especializados en lesiones de tipo musculoesquelético tales como lumbalgias, dolores de cuello, esguinces, etc. Su equipo multidisciplinar, está formado por profesionales sanitarios y otros profesionales como readaptadores o monitores de yoga, con el fin de dar solución tanto a demandas sanitarias como a demandas de servicios que proporcionen bienestar.

Los expertos más demandados

Los avances en investigación de los últimos años han determinado que los fisioterapeutas pueden ser los especialistas que traten diversas patologías de forma multidisciplinar con muchos otros especialistas sanitarios. Por tanto estos avances han supuesto una apertura dentro del nicho de mercado que tenían los fisios con respecto a hace unos veinte años. Aunque los fisioterapeutas especializados en el ámbito deportivo siguen siendo los profesionales más demandados dentro del sector; así como los servicios que ofrecen, los cuales cada día son más novedosos. También han despuntado otras especialidades como pueden ser: ginecología y obstetrici, pediatría o bien respiratorio.

Por tanto, no es de extrañar observar publicidad relacionada con los siguientes términos: tratamiento de cólicos del lactante, bronquiolitis del lactante o bien, fortalecimiento y recuperación del suelo pélvico.

Bonos promocionales

Muchos de los tratamientos que realizan los fisioterapeutas requieren varias sesiones, además de un seguimiento pactado con el profesional. Por ello, es común encontrarse con numerosos fisioterapeutas que ofrecen bonos promocionales en los cuales se hay “paquetes” de citas hechos a medida según el tipo de tratamiento y la especialidad. En algunas especialidades cada vez se hace más uso de este tipo de beneficios.

En el caso de los centros especializados en ginecología y obstetricia, cada vez se ven más packs en los que se ofrece preparación al parto y posteriormente una recuperación postparto. Estos packs suelen contener un número determinado de sesiones, las cuales han sido estimadas por la experiencia y varios estudios, para realizar esa preparación y post recuperación de estructuras como puede ser el suelo pélvico. No obstante, es importante tener en cuenta que cada paciente no posee las mismas aptitudes físicas ni tiene el mismo historial médico. Por tanto, se debe tener el cuenta tanto la valoración y exploración del fisioterapeuta, como el del médico, ya que pueden existir complicaciones que impidan realizar este tipo de sesiones; o bien, necesita realizar más sesiones de las que contiene el bono en cuestión.

Reserva tu cita

Cada vez son más los usuarios que prefieren reservar las citas con su fisioterapeuta con solo dos clicks. Un servicio de valor y que aporta comodidad para todos aquellos pacientes que han encontrado y hacen uso de los beneficios que aportan las nuevas tecnologías. En menos de 10 segundos, cientos de pacientes cada día encuentran el fisioterapeuta malagueño/a indicado para el tratamiento de sus lesiones a través de Fisiosite. En su buscador tan solo se debe indicar si la sesión se quiere realizar a domicilio o en clínica, la localidad, el servicio y el fisioterapeuta, la hora y el día. En pocos segundos la cita que tanto necesitabas está confirmada. No obstante, si ya se sabe el nombre de la clínica en la que se quiere realizar el tratamiento, tan solo tiene que introducir directamente el nombre, para que la búsqueda sea más rápida. Todo son ventajas. ¡Pásate a la reserva online!

La ciudad malagueña, es uno de los lugares que más afluencia de turistas recibe al año, por tanto si estás de vacaciones en la costa del sol, puedes acceder también al listado más completo de fisioterapeutas de España, con todas las garantías que Fisiosite te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: