Si necesitas encontrar las mejores clínica de fisioterapia Dos Hermanas debes echar un vistazo al siguiente artículo. Ponemos a tu disposición los mejores fisioterapeutas para que puedas elegir de la forma más sencilla y segura según tus necesidades.

TOP 12 Clínicas de fisioterapia en Dos Hermanas

A continuación, podrás descubrir los mejores centros dedicados a tratamientos de fisioterapia con los profesionales más especializados para tu salud:

  1. Asan Fisioterapia SL: La clínica Asan Fisioterapia se localiza en la zona sur de Dos Hermanas. Este centro situado a pie de calle ofrece multitud de servicios de fisioterapia. Están especializados en varios campos de la fisioterapia, es decir, no solo tratan lesiones relacionadas con la fisioterapia traumatológica y reumatológica. También ofrecen servicios de fisioterapia obstétrica y abdomino pélvica perineal, por tanto, si estas pensando en quedarte embarazada en Asan Fisioterapia podrán ayudarte en la preparación y recuperación del parto. Pero eso no es todo, ya que también ofrecen servicios de fisioterapia pediátrica, por lo que si tu bebe comienza con cólicos del lactante, puedes acudir a esta clínica. Además de contar con un amplio horario de consulta, también realizan tratamientos a domicilio, lo cual es una ventaja.
  2. AROterapia: AROterapia es un centro de fisioterapia que se encuentra en la zona este de esta localidad. Además de ofrecer tratamientos de fisioterapia, cuentan con otros servicios como psicología y nutrición. En AROterapia están especializados en Fisioterapia y Osteopatía, utilizando las mejores técnicas de terapia manual para tratar lesiones de tipo musculo-esquelético. Además, en este centro ofrecen servicios de Fisioterapia uroginecológica, por tanto puedes acudir para preparar tu suelo pélvico durante el embarazo y después del parto para recuperar su funcionalidad. Si lo deseas también puedes probar las clases grupales o individualizadas de pilates e hipopresivos. Estas modalidades de actividad física no solo te harán sentir fenomenal, sino que te ayudarán a prevenir lesiones y a mejorar la sintomatología de muchos dolores.
  3. FisioMedic CH: La clínica de fisioterapia y rehabilitación FisioMedic-DH se encuentra en la zona sur del centro de este municipio. En esta clínica, además de encontrar tratamientos de fisioterapia, ofrecen servicios de Medicina Traumatológica. Además en esta clínica trabajan con diferentes seguros médicos como: Generali, AEGON, FAMEDIC, Divina Pastora, CS 24, UMAS y Dentycard. Por tanto, si tienes alguno de estos seguros y has sufrido alguna lesión como por ejemplo una colisión con el coche, puedes acudir a esta clínica con el volante de tu aseguradora. Pero no solo realizan tratamientos de fisioterapia general, también están especializados en fisioterapia obstétrica, geriátrica, deportiva y pilates. Este centro de fisioterapia y rehabilitación tiene un horario amplio de atención, por tanto solo tendrás que buscar la hora que mejor de adapte a tus necesidades.
  4. STC Fisioterapia: La clínica STC Fisioterapia se encuentra en el centro de Dos Hermanas, muy cerca del Ayuntamiento. En este centro de fisioterapia podrás encontrar profesionales especializados en fisioterapia traumatológica, reumatológica y osteopatía. Por tanto, si tienes una lesión relacionada con sistema musculoesquelético o una enfermedad reumática, como la artrosis, este centro está indicado. Además, en STC Fisioterapia tienen un servicio amplio para los pacientes que han sufrido un accidente de tráfico, ya que cuentan con un médico especialista en medicina rehabilitadora y una valoración pericial. Por tanto, si has sufrido un accidente de tráfico, STC Fisioterapia puede ser una de las clínicas que se encargue de tu rehabilitación. Al igual que las clínicas anteriormente mencionadas, STC Fisioterapia atiende a pacientes en horario de mañana y de tarde.
  5. Clínica FYM: Esta clínica se encuentra al norte de esta localidad, dirección Sevilla. En concreto, este centro se localiza en el distrito de Montequinto. En esta clínica, sus profesionales son especialistas en fisioterapia general y sus tratamientos se basan en terapia manual, electroterapia, vendajes neuromusculares, etc. Pero eso no es todo, también están especializados en fisioterapia uroginecológica, deportiva y pilates. Además, dentro de los tratamientos que realizan en el campo de la fisioterapia general, atienden a pacientes geriátricos y realizan rehabilitaciones respiratorias y cardiacas.
  6. Fisioterapia SantaCruz: El centro de Fisioterapia Santacruz se encuentra en el distrito Montequinto. En este centro además de encontrar la especialidad de fisioterapia, también tendrás a tu disposición los servicios de psicología y de nutrición. En esta clínica, son especialistas en fisioterapia general y en concreto en técnicas de terapia manual: Mulligan, método mckenzie, neurodinamia… Además, sus tratamientos incluyen ejercicio terapéutico y educación terapéutica. En fisioterapia SantaCruz están muy comprometidos con la salud de la población, por ello también realizan talleres dirigidos a pacientes. Fisioterapia Santacruz fue uno de los centros que fue galardonado como TOP influencers profesionales y asociaciones en Fisioterapia, realizado por Fisiosite el pasado año.
  7. Synergya fisioterapia infantil: La clínica Synergya fisioterapia infantil se encuentra ubicada al noroeste de Dos Hermanas. Este centro de fisioterapia está especializado en pediatría, es decir, en todas las lesiones que acontecen durante la niñez. Por ello, realizan tratamientos de fisioterapia neurológica infantil y fisioterapia respiratoria pediátrica. Además, estos tratamientos están complementados con servicios de atención temprana y logopedia. En el centro Synergya son especialistas en el cuidado de los más pequeños, por ello, además de aplicar los últimos tratamientos en fisioterapia pediátrica, sus instalaciones os transportarán a un cuento. Todo pensado y cuidado al detalle para que tu pequeño se sienta lo más cómodo posible. Si estas buscando una clínica de fisioterapia pediátrica especializada, en Synergya podrás encontrar la información que necesitas sobre el tratamiento que necesita tu hij@.
  8. Fisioterapia Manuel Ramírez: La consulta de Manuel Ramírez se encuentra en el distrito de Montequinto. En esta consulta, su principal objetivo es realizar un buen diagnostico y valoración del paciente con el fin de determinar el mejor tratamiento para el paciente. Son especialistas en numerosos tratamientos y tienen experiencia en diversas patología como: epicondilitis, alteraciones de la columna cervical, disfunciones de la articulación temporo-mandibular, etc. Además, también aplican tratamientos de osteopatía dirigidos a los más pequeños. Su fisioterapeuta cuenta con una larga carrera profesional y experiencia como docente. En esta clínica podrás acudir de lunes a jueves en un amplio horario de consulta al público.
  9. FisioTec: El centro Fisiotec se ubica en la zona este del municipio. En FisioTec están muy comprometidos con su labor de promovión y prevención, por ello se encargan de realizar vídeos con pequeños consejos para mejorar la salud de sus pacientes. Los tratamientos que se realizan en FisioTec se basan en la utilización de técnicas manuales y punción seca, además de aplicar diferentes máquinas de electroterapia, magnetoterapia y termoterapia. Además, también ofrecen pilates en su establecimiento.
  10. Clínica Médica Zentrum: La clínica médica Zemtrum localizada en la zona este del centro de Dos Hermanas, forma parte de una red de clínicas de Sevilla. Cuenta con otros dos establecimientos situados en esta provincia. En este establecimiento además de realizarse tratamiento de fisioterapia especializados en traumatología, osteopatía y rehabilitación; también cuentan con un equipo médico para asesorarte si has sufrido un accidente de tráfico. Además, también realizan informes periciales para determinar las posibles secuelas derivadas de un accidente de tráfico. Los tratamientos que realizan los fisioterapeutas de esta clínica se basan en técnicas de terapia manual, electroestimulación, rehabilitación neurológica, entre otras.
  11. Sanix Fisioterapia y Rehabilitación: Los centros Sanix de fisioterapia y rehabilitación tienen diferentes centros situados en Andalucía. Entre ellos se encuentra el centro de Dos Hermanas, ubicado en la zona norte. Este centro está especializado en el tratamiento mediante técnicas manuales y realizan fisioterapia deportiva, así como tratamientos grupales relacionados con el embarazo. Colaboran con numerosos equipos de fútbol, por lo que tienen muy presenta la fisioterapia deportiva en sus clínicas. Sin embargo, también están concienciados con la salud de sus pacientes no deportistas, por ello ofrecen rehabilitaciones tras accidentes de tráficos.
  12. VitaSane: La clínica Vitasane se encuentra en el noreste del centro de Dos Hermanas. En esta clínica podrás encontrar servicios sanitarios y de bienestar. En cuanto a los servicios sanitarios, los campos de actuación de fisioterapia que se realizan en este centro son fisioterapia traumatológica, fisioterapia deportiva y reumatología. Los tratamientos que se realizan se basan en técnicas de terapia manual y la utilización de aparatos como la radiofrecuencia, la termoterapia y la electroterapia.

Especialidades de Fisioterapia

En Fisioterapia las especialidades no están contempladas por la ley como ocurre con otras carreras sanitarias tales como la medicina. Sin embargo, debido a su amplio campo de actuación, los fisioterapeutas en muchas ocasiones deben formarse de forma específica en una rama de la profesión. Por tanto, en los últimos años, con el crecimiento de la profesión cada vez es más común encontrar fisioterapeutas muy especializados en el tratamiento de determinadas patologías o muy experimentados en diferentes campos. Actualmente, se pueden encontrar profesionales formados en la rama deportiva, respiratoria, neurológica, pediátrica, uroginecológica, geriátrica, traumatológica y reumatológica y osteopatía, entre las más importantes. A su vez, dentro de cada campo de actuación cada profesional se puede especializar en una región del cuerpo concreta o bien en el tratamiento de una patología.

Centros de rehabilitación a tu lado

En Dos Hermanas tienes numerosos centros de rehabilitación a tu alcance, situados en diferentes zonas de tu municipio para que tu rehabilitación sea lo más cómoda posible. Además, en algunos de estos centros podrás acudir con tu seguro médico o bien tratarte con los fisioterapeutas más especializados en las diferentes ramas de la profesión para que no tengas que desplazarse hasta otra ciudad para recibir tu tratamiento o rehabilitación. En esta ciudad tienes a tu disposición numerosos centros con fisioterapeutas, algunos de ellos muy especializados para el mejor cuidado de tu salud. También podrás disfrutar de las actividades que algunos centros realizan, tales como talleres o clases grupales de pilates.

El mejor tratamiento

El mejor tratamiento no está descrito, solo se pueden realizar aproximaciones ya que cada persona padece su lesión de una manera e influyen muchos factores en el desarrollo de la patología o lesión. Sin embargo, para comenzar un buen tratamiento algo que debe ser esencial es la valoración por parte del fisioterapeuta. Realizar una valoración con una historia clínica adecuada ayudará al fisioterapeuta a entender que le ocurre a ese paciente y algo más importante, podrá determinar si ese paciente debe ser derivado a otro especialista. Además, el tratamiento debe tener unos objetivos realistas, comprendidos y pactados con el paciente. En Fisiosite podrás encontrar numerosos fisioterapeutas que aplican las reglas básicas de un buen tratamiento: razonamiento clínico, objetivos compartidos con el paciente y técnicas innovadoras y cuya eficacia está demostrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: