Encontrar la mejor clínica de fisioterapia cerca de mí es muy sencillo si podemos visualizar en una misma página todas las opciones de profesionales y servicios que mejor se adapten a nuestras necesidades.

El uso de nuestra plataforma de fisioterapia

Fisiosite es la única plataforma digital que permite al usuario encontrar un fisioterapeuta de forma segura y solicitar su tratamiento de forma inmediata. Además, podrás encontrar el mejor fisioterapeuta tanto a domicilio como en la propia clínica, seleccionando la fecha y la hora que mejor se adapte a tu horario. Fisiosite pone en valor la fisioterapia acercando a los pacientes todas las patologías que pueden tratar y en las ciudades donde se presta ese servicio. Por tanto, para el paciente es una herramienta sencilla donde puede elegir su tratamiento y realizar su petición en ese momento. Sabemos que los servicios digitales como la compra de billetes de transporte online, reserva de hoteles o restaurantes, han supuesto un cambio en consumo de todos los usuarios, por tanto, con Fisiosite también podrás pedir cita con el fisioterapeuta para evitar esperas telefónicas, desplazarte a la clínica físicamente a pedir cita o bien tener que esperar hasta el lunes para realizar tu reserva. En Fisiosite podrás pedir cita durante las 24 horas y los 7 días de la semana, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, para tu comodidad. Además, en Fisiosite solo contamos con fisioterapeutas colegiados, por tanto aseguramos que tu salud está en manos de personal sanitario.

Búsqueda por localización

En Fisiosite podrás buscar directamente en la ciudad donde quieras recibir tu tratamiento. Además si es una ciudad grande como Madrid o Barcelona, también podrás filtrar por distrito y barrio, para que puedas acceder a los fisioterapeutas más cercanos. Buscar por localización suele ser uno de los criterios más comunes, ya que es cómodo y así no tendrás que hacer uso de medios de transporte. No obstante, si tienes planeado un viaje también puedes anticiparte y realizar una búsqueda en cualquier localidad del país para conocer los servicios de fisioterapia más cercanos al lugar al que te desplaces. Buscar por localización supone una facilidad al usuario, ya que reduce el tiempo de espera, por tanto es una de nuestras prioridades. Con el filtro de localización, podrás comparar las diferentes clínicas cercanas en función de sus valoraciones, comentarios, horarios, precio y bonos promocionales, para que tu elección sea mucho más sencilla.

Búsqueda por especialidad

En el sector de la fisioterapia existen varios campos de actuación, coloquialmente denominados “especialidades de fisioterapia”. En Fisiosite podrás filtrar según la especialidad que busques para afinar los resultados. En la plataforma podrás encontrar diferentes especialidades, según la demanda de servicios que hay actualmente en la profesión, sin embargo, ante la duda sobre que tipo de especialidad es la más acertada para el tratamiento, hemos dado protagonismo a la Fisioterapia general para que puedas obtener siempre resultados. Si aún así, no estas seguro sobre el tipo de especialidad que es más acorde a tu lesión, en nuestra web principal podrás obtener información sobre las competencias de cada una. Además, si ya tienes un diagnóstico médico en tu historia clínica, podrás buscar a través de nuestro buscador de patologías qué clínicas realizan tratamientos indicados para tu lesión. Nuestro objetivo es que tu búsqueda sea lo más rápida y concisa posible, por ello trabajamos cada día con varios usuarios que prueban nuestra plataforma. Tener tu fisioterapeuta especializado está a muy pocos clicks.

¿Cómo reservar una cita?

Fisiosite ofrece la posibilidad de reservar una cita con tu fisioterapeuta en menos de diez segundos, desde cualquier lugar y con cualquier tipo de dispositivo. No importa si estas en la playa, en una reunión o en el metro, con Fisiosite tendrás tu cita en un instante. Tan solo tendrás que seleccionar el profesional o clínica que mejor se adapte a tus necesidades, elegir una fecha, servicio, hora y el fisioterapeuta que quieras que realice el tratamiento. Tu cita estará realizada y recibirás un email de confirmación. Además, desde tu panel de usuario, podrás gestionar todas tus reservas y editarlas. Tu experiencia es importante para nosotros y sabemos que el tiempo es muy valioso, por tanto, reservar tu tratamiento online te permitirá obtener de forma inmediata tu sesión, evitar esperas telefónicas o bien tener que depender del horario de atención de la clínica. Ahora con Fisiosite, también puedes reservar tu cita de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: