La fisioterapia en Bilbao, al igual que en el resto del país ha experimentado un crecimiento en cuanto a los campos de actuación tratamientos que se emplean. Sumado a que la propia ciudad se convertido es una atractivo turístico muy importante para los amantes del norte y la buena comida, las clínicas de fisioterapia no solo deben estar atentos a los residentes de la ciudad, sino también al turismo.

Fisioterapia Bilbao: ¿qué especialidades puedo encontrar?

Los fisioterapeutas son profesionales que están en continua formación; de hecho encabezan esta lista en relación a otras especialidades. Esta dinámica que protagoniza la profesión, no solo se debe a que la profesión es relativamente joven y por tanto los avances se producen de forma exponencial, sino que también existe un espíritu vocacional característico en estos profesionales que genera esta situación descrita. Además, de ser necesario para el día a día y no quedarse atrás en el mercado laboral.

Por ello, en la actualidad, en cualquier ciudad del país se pueden encontrar profesionales experimentados en diferentes áreas. Es decir, no es preciso desplazarse a otra ciudad para disponer de un profesional especializado. En Bilbao, por tanto se podrá disponer de diferentes profesionales que acuden a domicilio o bien en clínica formados en uroginecología, oncología-vascular, pediatría, respiratorio…

Fisioterapia Bilbao: las clínicas demandadas

Aunque Bilbao posee clínicas de renombre, también existen otros establecimientos muy recomendables en localidades cercanas. La elección de una clínica u otra no solo dependerá de la lesión que sea preciso tratar, sino que también se tendrán en cuenta otros factores como localización, fisioterapeutas con prestigio, factor económico, etc.

Algunas de las clínicas que destacan en Bilbao y en otras localidades cercanas son las siguientes:

  • Fisioterapia Respiratoria Bilbao
  • Udana Fisioterapia
  • Anzoategui Fisioterapia

Esta especialidad sanitaria en Bilbao es de una gran calidad y los precios por ello suelen ser más elevados que en otras ciudades del país.

Fisioterapia bilbao a domicilio

Uno de los servicios que más esta creciendo dentro de la profesión son los tratamientos a domicilio. Primero comenzaron los tratamientos en los domicilios de los pacientes y en la actualidad, cada vez son más las empresas que realizan acuerdos de colaboración con fisioterapeutas para que estos acudan a la compañía a prestar sus servicios. Un buena forma de promover la salud en las empresas y de abrir una nueva línea de actuación para los fisioterapeutas.

En algunos post publicados con anterioridad, se han descrito las ventajas que proporciona este servicio y que es necesario para reservar. A modo de resumen, es preciso mencionar que la calidad del tratamiento no será inferior en domicilio que en clínica, ya que la herramienta más potente del profesional es su cabeza y el razonamiento clínico.

Además, esta forma de trabajo es muy común encontrarla en localidades de pocos habitantes, donde un fisioterapeuta presta servicio a varias localidades a domicilio por no ser posible la apertura de una clínica.

Pide tu cita en Bilbao

Para pedir cita con un fisioterapeuta, en muchas ocasiones se presentan dificultades ya que la única forma de contactar con ellos suele ser a través de un teléfono (que no suelen atender) y durante el horario comercial. El fisioterapeuta cuando está tratando a un paciente, no puede atender el teléfono, y en ocasiones devuelve las llamadas cuando acaba su jornada. Al ser un problema de salud, muchos pacientes manifiestan su insatisfacción por la espera de tiempo.

Sin embargo, hoy en día, las tecnologías permiten solucionar este problema. Fisiosite proporciona a los pacientes una plataforma en la nube, a la que pueden acceder desde cualquier dispositivo;  y reservar cita en el instante con el fisioterapeuta que más se adapte a sus necesidades. Cada vez son más los fisioterapeutas que apuestan por dar este tipo de servicios a los pacientes que mejoran su experiencia de cliente.

Fisiosite.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: