Si necesitas una clínica fisioterapia Sevilla y no sabes a cuál acudir o no conoces qué pueden hacer los fisioterapeutas por ti, en el siguiente post vamos a mencionar algunos de los establecimientos más famosos en esta ciudad para que puedas solicitar la información que necesites.

Las 10 mejores clínicas de fisioterapia en Sevilla

Encontrar el fisioterapeuta que mejor se adapte a tus necesidades no es sencillo, además de que el dolor y las lesiones en la mayoría de los casos no avisan. Por tanto, si necesitas pedir cita en una clínica fisioterapia Sevilla porque estas de viaje o, simplemente, nunca has acudido al fisioterapeuta y desconoces cuál es el más indicado para ti, aquí te dejamos unas cuantas clínicas que pueden ayudarte a solucionar tu lesión o a disminuir sus síntomas.

PROFISIO Gonzalo Rojas

En el centro profisio sus profesionales apuestan por la formación continua y el trato cercano con el paciente, para proporcionar la mayor tranquilidad y seguridad. Sus tratamientos se basan en entender al paciente desde un punto de vista global con el fin de aplicar la técnica más adecuada. Algunas de las especialidades que realizan en este establecimiento son traumatología, deportiva, osteopatía, reeducación postural y gimnasia abdominal hipopresiva entre otras. Otro de los servicios innovadores que ofrece esta clínica es FisioDance. Este concepto surge de la unión entre la fisioterapia adaptada y el baile. Ya que, tras la experiencia adquirida como bailarín, se empieza a observar que los fisioterapeutas pueden ayudar a evitar lesiones en esta disciplina.

AG Fisioterapia avanzada

El centro AG fisioterapia avanzada se encuentra en una excelente ubicación, muy cercana a la estación de metro y renfe de San Bernardo. Su fundadora, Eva María, muestra como prioridad el bienestar de sus pacientes y apuesta por un tratamiento personalizado. Para ello, en primer lugar realiza una entrevista personal y una exploración física con el objetivo de establecer un diagnóstico fisioterapéutico y el tratamiento más adecuado para el paciente. En este centro, se realizan varios tipos de tratamientos, entre ellos: pilates terapéutico y escuela de espalda, terapia manual, drenaje linfático, etc. Las técnicas de tratamiento empleadas están indicadas tanto para personas que realicen deporte o bien presenten un dolor por su práctica laboral.

Paez y OLivo- Clínica de rehabilitación física

El centro Paez y Olivo se encuentra ubicado a escasos metros del estadio Sáchez-Pizjuan. En este establecimiento están especializados en varias especialidades entre las que se encuentra la osteopatía, traumatología, rehabilitación y post-operatorio, así como en el ámbito deportivo. Además, cuentan con acuerdos con numerosas aseguradoras, entre ellas: mapfre, allianz, caser, pelayo, mutua madrileña, DKV, catalana occidente, etc. Además, están especialmente sensibilizados con las lesiones derivadas de los accidentes de tráfico, por eso cuentan con acuerdos con tantas aseguradoras. Por otra parte, también cuentan con otros servicios como el estudio biomecánico de la marcha y la podología.

Fisioterapia Triana

El centro de fisioterapia Triana se encuentra como su nombre indica en el famoso barrio de Triana. En sus seis de años se experiencia han podido tratar a más de 1500 pacientes ofreciendo un tratamiento especializado y con un seguimiento completo. Algunas de las técnicas que se realizan en este centro son: el drenaje linfático, la masoterapia, el uso de electroterapia, la terapia manual, vendaje neuromuscular, entre otros. Están especializado en la rehabilitación y el tratamiento de episodios post-operatorios. Por otra parte, también están especializados en el ámbito deportivo. Cuentan con especialistas fisioterapeutas colegiados y con instalaciones accesibles que no cuentan con barreras arquitectónicas.

Novophysio

El centro novophysio se encuentra en las proximidades del Real Alcázar y cuenta con profesionales con gran experiencia en el sector. Además su equipo de fisioterapeutas está especializado en diferentes ramas de la fisioterapia, con el fin de ofrecer al paciente una gran variedad de tratamientos para la recuperación de su lesión. Entre las especialidades que se ofrecen en este establecimiento están: fisioterapia respiratoria, deportiva, osteopatía, pediatría, uroginecología, oncológica, neurológica y terapia manual. También cuentan con talleres de salud que se ofrecen como un servicio llamado Aula de la salud.

Plexo Fisioterapia

El centro plexo se encuentra en el barrio Huerta de Santa Teresa y está especializado en diferentes ramas de la profesión. Su objetivo es encontrar el diagnóstico y tratamiento que mejor se adapte a la lesión del paciente para dar solución con diversas técnicas de fisioterapia. Su atención y trato es especializado, por lo que puedes estar seguro de estarás en buenas manos, ya que además solo cuentan con profesionales sanitarios. Sus profesionales están especializados en traumatología, terapia manual ortopédica, neurología y en el ámbito deportivo. Además disponen de aparatos de electroterapia como técnicas complementarias para el tratamiento de tu lesión.

Fisiotorneo

Este establecimiento situado en el barrio de Santa Catalina, en el Casco Antiguo. Esta clínica de fisioterapia y osteopatía apuesta por la aplicación de tecnología de última generación junto con un equipo de especialistas con gran experiencia. Por ello cada lesión es estudiada y valorada para tratar de ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento con el fin de restablecer tu salud. Entre los servicios que se ofrecen se encuentran la terapia manual, la reeducación postural, el pilates, así como otros servicios como un equipo médico y podología. Empieza a mejorar tu calidad de vida con los tratamientos que pueden ofrecerte sus fisioterapeutas.

Axis centro de fisioterapia

En este centro de fisioterapia encontraras diferentes tipos de tratamientos para tu patología. Además cuentan con servicios especializados para el tratamiento del cólico del lactante en los más pequeños, así como consejos para los padres en los momentos de crisis. En este establecimiento cuentan con el apoyo de un amplio equipo de electroterapia que utilizan junto a técnicas de terapia manual para conseguir los mejores resultados, así como el uso de la punción seca o el vendaje neuromuscular. Además ofrecen también tratamientos de drenaje linfático, estudios de pisada y otros servicios de podología.

Equilibrio Funcional Jesús Machado

En el establecimiento Equilibrio Funcional situado al sur de Sevilla, encontrarás una gran variedad de tratamientos de diferentes ámbitos de la fisioterapia. En este centro se ofrecen servicios relacionados con trastornos crónicos como son las cefaleas y la fibromialgia, tan presentes en la actualidad. Además, gracias a la formación realizada en el ámbito deportivo por la Escuela Universitaria Real Madrid, están muy especializados en deportes como el fútbol, golf, atletismo, running e hípica. También ofrecen servicios para la preparación del parto y en posterioridad del postparto, así como disfunciones del suelo pélvico.

Marta Pichardo Fisioterapeuta & Método Rolfing

En el centro Marta Pichardo su objetivo es ofrecer a los pacientes el mejor servicio para mejorar su salud y calidad de vida. Mediante tratamientos personalizados basados en técnicas manuales y ejercicios terapéuticos buscan restablecer la función de sus pacientes, así como disminuir sus síntomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: