Los fisioterapeutas cada días están más formados y más implicados con las necesidades sanitarias presentes en la sociedad tales como la investigación. Por ello miles de pacientes acuden cada día a estos profesionales para mejorar sus síntomas, rehabilitarse de diferentes lesiones y mejorar su calidad de vida. Es difícil establecer cual es la mejor clínica fisioterapia Barcelona, ya que todos los profesionales gozan de conocimientos y técnicas de tratamiento fundamentales para el manejo muchas patologías. En este post se van a enumerar algunos centro y profesionales que puedes encontrar en Barcelona.

TOP clínica fisioterapia Barcelona cerca de mí

Encontrar el mejor especialista para una lesión determinada puede suponer un problema si no se tienen referencias, información y conocimiento. Los fisioterapeutas son profesionales sanitarios que están en continua formación durante toda su carrera laboral. Es común encontrarse a estos profesionales realizando cursos en su tiempo libre durante el fin de semana. Por tanto, actualmente en España contamos con profesionales muy cualificados y cada vez más especializados en diferentes áreas. Además, un rasgo característico de esta figura, es su vocación por la salud de sus pacientes. Por tanto, puedes estar seguro sobre la profesionalidad de los fisioterapeutas. Sin embargo, en función del tipo de lesión, de la localidad o de tus preferencias, puedes acudir a un profesional u otro. Cataluña es la segunda comunidad con más profesionales colegiados de España, por tanto podrás encontrar tu fisioterapeuta fácilmente. Puedes optar por un fisioterapeuta a domicilio o bien un centro físico, en el siguiente post vamos a mencionar los centros más accesibles para que puedas tener un fisioterapeuta cerca de ti.

Motion&Balance Barcelona C.M.VALA

La clínica Motion&Balance C.M.VALA es un centro médico que ha incorporado hace varios meses servicios de fisioterapeutas especializados y con una reconocida carrera profesional como es el caso de Antoni Narbona. Además, dicho centro también ofrece servicio de podología de la mano de Motion&Balance. Por otra parte, también prestan servicio otros profesionales especializados en osteopatía. Este centro es uno de los establecimientos que utiliza Fisiosite desde sus comienzos para tener mayor visibilidad en el Internet y ahorrar tiempo en la gestión clínica.

Es Mou Fisioterapeutas a domicilio

Está empresa localizada en la ciudad condal está formada por dos fisioterapeutas que se encargan de realizar tratamientos a domicilio. Una de las ventajas de esta empresa es que no solo ofrecen tratamientos a domicilio, sino también acuerdos con empresas para prestar servicios en las propias instalaciones a los empleados. Además, ofrece diferentes tipos de tratamientos de diversas especialidades: hipopresivos, respiratoria o neurológica entre otras. Si no puedes desplazarte a un centro por tus condiciones físicas o, por tu comodidad, prefieres otro tipo de servicio, estos fisioterapeutas a domicilio pueden ser tu opción más acertada. Son profesionales sanitarios colegiados que no solo se encargarán del tratamiento de tus lesiones, también de su prevención para que puedas estar tranquilo. No lo dudes, si necesitas un fisioterapeuta a domicilio Es Mou puede ayudarte.

BPS Fisioterapia Biopsicosocial

Cada día es más común encontrarse con personas que padecen dolor crónico en nuestro entorno. Los fisioterapeutas cada vez están más formados en el manejo de esta entidad, por ello en BPS Fisioterapia Biopsicosocial se encargan del tratamiento y recuperación de estos pacientes. Este centro localizado en Avinguda Meridiana, 215 son especialistas en diversas técnicas de tratamiento para el dolor crónico: terapia manual y abordaje cognitivo-conductual. Además, están especializados en otro tipo de técnicas como punción seca y en áreas como la geriatría o el ámbito deportivo y traumatológico. Con sus instalaciones y sus profesionales podrás comenzar tu tratamiento y empezar a sentirte bien.

FisioLogic

En este centro situado en la Calle Consell de Cent 140 podrás recibir tu tratamiento de la mano de fisioterapeutas especializados en diferentes ámbitos. Cuentan con varios profesionales que pueden asesorarte y tratarte con diferentes técnicas para comenzar a recuperarte de tu lesión. Además, se trata de un centro especializado de la Clínica del Corredor, por tanto están muy especializados y formados en las lesiones del pie derivadas de la carrera. También realizan análisis y estrategias para mejorar la técnica de la carrera. Hoy en día, cada vez es más común empezar a correr como forma de actividad física, por eso siempre es bueno conocer los centros más especializados en las alteraciones derivadas de este tipo de deporte que tan de moda está. Para disfrutar al 100 % de un deporte es esencial poder realizarlo sin dolor, evita cualquier lesión y empieza a cuidar tu salud desde el principio.

Terafis

Terafis es un centro localizado en la calle Blai 49, en el que puedes encontrar un amplio abanico de tratamientos para diferentes tipos de lesiones. Además, en este establecimiento existen acuerdos con algunas mutuas aseguradoras como mapfre, cigna, etc; solicita información sobre tu tratamiento con aseguradora y no te lo pienses más, empieza a sentirte bien. Albert Atienza, además de ser un fisioterapeuta muy reconocido en el sector, también imparte clases en la Escuela de Osteopatía de Madrid y tiene una amplia experiencia en el tratamiento de diferentes patologías. En su centro ofrecen servicios para lesiones de la columna lumbar, tendinopatías o alteraciones de la articulación temporo-mandibular entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: